5.5.10

Tribu abierta en Palma de Mallorca

Una mamá ha propuesto crear una tribu en Palma de Mallorca.
¿Alguna interesada?
Dejad vuestros comentarios en esta entrada.

10 comentarios:

  1. Hola. Yo también vivo en Palma y me atrevería a decir que estoy en una pequeña "tribu" ..nos llamamos Círculo Materno e invito a esta mamá a que venga a conocernos si es que no nos conoce ya ..os dejo nuestra web www.circulomaterno.org

    enhorabuena por esta iniciativa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Noelia! Qué buena noticia! Tomo nota de vuestra tribu y mucha suerte con la iniciativa!Teneis un blog estupendo y con mucha información útil.Estamos en contacto, os enlazo.
    un abrazo y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Aqui otra de Palma, del Círculo Materno... ¡¡¡me encantó este blog!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien!Bienvenida,Dani!Gracias por tus palabras, me alegro de que te guste. Qué suerte teneis de tener un círculo materno, que siga!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Claro que conozco el circulo materno. Participo a veces y se hacen cosas muy chulas. Da lugar a conocer a otras mamás y compartir experiencias, vivencias, etc. Pero de forma puntual y guiada.

    Cuando yo pienso en una tribu, pienso en una apoyo constante, en personas, en padres y madres con las que contar, compartir la vida, la crianza de forma regular. No sé si me explico. Espero que sí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Katya , eres tú la que buscaba tribu...como no aparece el nombre..Sí , desde Círculo ofrecemos el punto de encuentro y se programan actividades que creemos del interés de las mamás . Siempre estamos abiertas a las propuestas de todo el mundo, y simplemente aspiramos a ofrecer un espacio en el que sentirse bienvenida ..De ahí han surgido muchas amistades y creo que somos un punto de partida para que cada cual forme su "tribu" en función de sus afinidades..eso era lo que quería decir..
    Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. Hola yo también vivo en Palma y estoy de acuerdo con Katja en la opinión de que una tribu no se reune para acompañarse en determinados momentos, sino que forma parte de la vida cotidiana, del desarrollo compartido. Entiendo que no debe de ser fácil hoy día pero a mi me encantaría pertenecer a una tribu así por ello muestro mi apoyo y colaboración.

    ResponderEliminar
  8. Nika: Hola. Yo vivo por el nord-este de la isla y tambien me encantaria formar parte de una tribu de apoyo. Comparto opinion con Katja y Mercedes. Espero que la idea siga adelante y que además pueda ampliarse al resto de la isla, no solo por la zona de palma. Contad conmigo. Veo que la propusisteis a principio de año pero que no hay muchos comentarios al respecto...Espero noticias... Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. En Mallorca también se abre un centro dedicado a las mamás. Os dejo la web: www.mamitamia.es
    Que sigan estas iniciativas!

    ResponderEliminar
  10. Gloria: estoy interesada en saber si al final creasteis la tribu en Palma. saludos

    ResponderEliminar